EMPRESA

Comenzó como una Fábrica de Mobiliario Metálico, su fundación, hace ya más de 30 años, por D. José Manuel Sánchez Hinojosa es el origen de una empresa en continuo  crecimiento sin perder los valores que nos hace diferentes y que queda reflejado en la calidad de nuestros trabajos.  

 

Lo que comenzó como una pequeña Cerrajería, ha evolucionado en un Grupo de Empresa dedicada a la DECORACIÓN y REFORMAS INTEGRALES con una amplia plantilla capacitada para realizar todos los oficios que pueden intervenir en una reforma, así como albañilería, fontanería, electricidad, gas, fachadas, impermeabilizaciones, aluminio y carpintería, siempre respetando nuestro marca de Diseño DKD que nos diferencia del resto de competidores. Todo ello se traduce en las más de 700 tiendas que comercializan nuestros productos en toda España.

 

Para más información sobre el Grupo de Empresas que conforman DKD, te animamos a visitar nuestra web corporatida DKD. www.grupodkd.es

®

NUESTRO EQUIPO

 

 

 

 

 

                              David S.                                                               Cristina B.                                                                Jesus S

                      Director comercial                                              Dpto. Administrativo y Ventas                                     Director Financiero

CLIENTES

Nace como solución para proporcionar a distintos decoradores y diseñadores productos de decoración metálicos que se ajustaran a determinados diseños y acabados, sobre todo en líneas vanguardistas y modernas. A estos decoradores poco a poco se van sumando distribuidores e importadores de mobiliario que enfocan más la demanda de productos a diseños más sencillos y acabados más básicos buscando la fusión del metal con otros elementos como la madera, cristal o como soportes de distintas piezas de decoración. Con el paso del tiempo, a decoradores y distribuidores se suman algunas tiendas de decoración que buscan sobre todo la gran flexibilidad que puede dar un fabricante que hace “lo que quiera en el acabado que quiera y la medida que desee el cliente final”, por lo que crea una línea propia de productos que actualmente están catalogados en la web www.mobiliariodemetal.com y que se distribuyen a mas de 700 clientes de España y Europa, sobre todo tiendas de alta decoración.

DECORACIÓN

STAND DE FERIAS Y CONGRESOS

Tenemos experiencia en montaje y decoración de Stand tanto en IFEMA (Madrid) como en el Recinto Ferial de Valencia.

 

INSTALACIONES Y DECORACIÓN EN TIENDAS

Realizamos mobiliario para tiendas, en la medidas, acabados y diseños que nos solicitan nuestros clientes, acondicionando el local tanto a nivel de reforma como decorativo. Dentro de nuestra cartera de clientes están los más prestigiosos decoradores de este país, hemos realizado decoración en restaurantes, hoteles y tiendas de distintas franquicias y marcas de reconocido nombre.

 

ESCAPARATISMO

Fabricamos y montamos todo tipo de decoraciones para Escaparates, tiendas y showroom, tal y como indican las fotografías, a marcas tan prestigiosas como Ralph Lauren España.

 

DECORADOS EN TELEVISIÓN

Hemos realizado y seguimos colaborando con distintas cadenas y productoras de televisión como Zeppelin para el Reality Show Gran Hermano, Lince Tv para la serie Arrayan del Canal Andalucía, Antena 3 para series como Cómplices, etc

 

MOBILIARIO

Tenemos nuestra fabrica propia de mobiliario de diseño a medida distribuyendo nuestros productos en mas de 700 tiendas e interioristas de nuestro país, con patente de acabados realizados en exclusiva para nuestros clientes.

 

Oficinas

Travesía de Terrero, 1
Morata de Tajuña 28530

Madrid (Spain)

PREVIA CITA


Tel: +34 91 133 95 32 

     + 34 91 873 11 42

info@mobiliariodemetal.com

*De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 

Contáctanos:
Fábrica Mobiliario Hierro y Acero Inox

Calle Terrero nº 10 y nº 12
28530 Morata de Tajuña 

Madrid 

 

 

¡ Síguenos en las redes!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter