Sala de estar de las sombras de Grey

NUESTROS ACABADOS

Pulidos, mates, brillos, pinturas, patinas... todo un mundo de posibilidades para dar a tus muebles el acabado deseado.

todos.jpeg

METALES PUROS: HIERRO Y ACERO INOXIDABLE

La elegancia y versatilidad del acero y el hierro nos permiten realizar acabados artesanales sumamente cuidados, donde potenciamos la belleza natural de estos materiales, dándoles un distinguido toque personal.

METALES PUROS: HIERRO ACABADO OXIDO NATURAL

Cada vez se vuelve más popular la apariencia oxidada o envejecida para muebles metálicos de interior y exterior. 
Por las múltiples variables que forman parte de la oxidación, como pueden ser el tipo de hierro, la temperatura ambiente, etc., el resultado es tan impredecible como único, dando lugar a un mueble totalmente exclusivo.

EJEMPLOS DE OXIDACION

PATINAS ARTESANALES

Nuestro acabado mas solicitado, la patina artesanal, no hay dos iguales.

Con ellas conseguimos dar el toque de efecto deseado a nuestros muebles, para que encajen y resalten a la perfección en cualquier estancia. Patina Plata, Oro, Plomo, Cuero... todos ellos únicos... serán el centro de atención en cualquier estancia.

PINTURA LISA DKD

Alquimistas en la pintura trabajan con diferentes proporciones de color, para dar lugar a estos tonos lisos tan característicos de nuestra marca. 

Multitud de colores... multitud de posibilidades....

Elige entre las variedades de la carta RAL para darle el acabado que deseas a tu mueble.

Debido a las diferentes pantallas y la variedad de iluminación de las mismas, la apreciación de los colores puede variar, por lo que esta tabla y los ejemplos anteriores debes considerarlos cómo orientativos.